bonapeti.net»Consejos»¿Cómo hervir la leche fresca?

¿Cómo hervir la leche fresca?

MarianeMariane
Jedi
275
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo hervir la leche fresca?

Muchas amas de casa experimentadas te dirán que no es difícil hervir leche fresca, pero a muchas de nosotras se nos ha salido la leche de la olla durante la cocción y esto no es nada agradable. Luego tenemos que dedicar mucho tiempo a eliminar los restos de leche quemada.

De hecho, hervir leche fresca no es ningún desafío culinario, solo debes seguir algunas reglas.

Lo mejor es hervir la leche en un cazo de fondo grueso, para que no se queme. Lo mejor es cocer la leche en una olla de cobre, previamente enjuagada con agua fría.

Sea cual sea el recipiente que elijas, si es posible, debe usarse solo para tal fin, porque la leche caliente tiene la capacidad de absorber cualquier olor y es posible que te lleves una sorpresa desagradable (en caso si antes has cocinado otra cosa en este recipiente y por muy bien que lo hayas lavado, siempre queda algo de olor).

También es recomendable poner una cucharadita de bicarbonato en la olla antes de cocinar. Esto evitará que la leche se corte.

Una vez que sepas cómo hervir la leche, podemos recomendarte que hagas un delicioso arroz con leche o chocolate caliente.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar