bonapeti.net»Consejos»¿Cómo guisar las espinacas?

¿Cómo guisar las espinacas?

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo guisar las espinacas?

Guisar las espinacas lleva muy poco de tiempo. Puedo decir que si está guisando grandes cantidades, lavarlo y cortarlo puede llevar más tiempo que guisarlo.

Comience sumergiéndolo en agua durante 15-20 minutos. Luego quita sus raíces, si es necesario, si los tallos son muy gruesos, también puedes quitarlos. Luego lávelo bien con agua corriente. Si la espinaca se cultiva en casa y se recolecta del jardín, es muy probable que tenga mucha tierra, por lo que debe tener cuidado - no es bueno si sus invitados o familiares encuentran algún residuo de tierra, por eso es bueno remojarlo en agua antes.

Antes de proceder al estofado real de la verdura, es bueno cortarla en tiras, a menos que su receta requiera hojas de espinaca enteras. Coloque las espinacas picadas ( u hoja entera) en una sartén grande, ya que sus dimensiones en un principio son mucho más grandes.

Puedes guisar las espinacas con el tipo de grasa que estés usando o con agua. Si usa grasa, debe calentarla antes de agregar las espinacas, y si prefiere agua, puede agregar las espinacas y luego cubrir con un poco de agua.

Poner la tapa para que se ablande mejor. Después de 2-3 minutos, remueve y déjalas así unos minutos más hasta que esté listas. Antes de retirar del fuego, agregue sal, pimienta, pimentón o cualquier otro tipo de condimento favorito de su elección.

Puedes agregarle cualquier tipo de verdura para darle más sabor. La espinaca es una gran adición al arroz, quinoa o bulgur.

También echa un vistazo a nuestras deliciosas recetas de espinacas.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar