bonapeti.net»Consejos»¿Cómo hacer masa de pizza de coliflor?

¿Cómo hacer masa de pizza de coliflor?

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva

Recientemente, la alimentación saludable se ha vuelto cada vez más popular, lo que puede considerarse una de las pocas tendencias positivas en los hábitos de la sociedad. La dieta keto es uno de los regímenes alimenticios más conocidos en los que el principio es consumir alimentos con una cantidad mínima de carbohidratos.

La dieta cetogénica se está extendiendo cada vez más y hoy en día existe una versión cetogénica de casi todos los alimentos conocidos. Una de las primeras recetas para hacer la dieta keto es tu pizza favorita. Así es como se crea la alternativa a la masa keto, que se hace usando coliflor.

Aquí le explicamos cómo hacer una masa de pizza de coliflor deliciosa y saludable:

Necesitas:

- 1 pieza de coliflor;

- 2 huevos;

- 30 g de parmesano;

- 1/2 taza de pasta de tomate;

- 100 g de bacon;

- 20 hojas de albahaca.

La base de pizza baja en carbohidratos se prepara lavando y limpiando la coliflor y luego triturándola. Sazone la mezcla de coliflor resultante con sal y revuelva. Drene el agua para obtener una mezcla lo más seca posible. Añádele los huevos y el queso parmesano hasta conseguir una masa homogénea.

A continuación, en una bandeja engrasada, coloque papel de horno y la masa de coliflor, horneándola a 180 grados. Después de unos 20-25 minutos, tu masa de coliflor estará completamente lista.

Vea también algunas ideas sobre: ​​pizza de coliflor, pizza keto, pizza sin gluten.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar