bonapeti.net»Consejos»¿Cómo hacer que los aguacates maduren más rápido?

¿Cómo hacer que los aguacates maduren más rápido?

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo hacer que los aguacates maduren más rápido?

El aguacate es una fruta increíble con un sabor y cualidades nutricionales invaluables. No es casualidad que la pera cocodrilo se encuentre entre los 10 alimentos más saludables del mundo.

La fruta verde mexicana se conoce desde la época de los mayas y los aztecas. Se ha comparado con la piel de cocodrilo por su rugosidad y su característico color verde. Con el tiempo, sin embargo, se descubrieron los beneficios insustituibles del aguacate y su composición milagrosa.

Contiene más de 20 tipos de vitaminas, grasas saludables, fibras, aminoácidos y minerales. Debido a la composición extremadamente saludable y los beneficios para la salud insuperables, la popularidad del aguacate está aumentando cada vez más notablemente, y hoy en día su uso está en todo el mundo.

Los aguacates tienen características relativamente inusuales. Aunque es una fruta, no tiene el típico sabor dulce. Además, lo específico de los aguacates es que cuando se compran en la tienda, en realidad no están maduros y no son aptos para el consumo directo.

Método de microondas

Los aguacates se recolectan sin madurar, por lo que a menudo los compramos en la tienda aún no listos para comer. Para acortar el período de espera impaciente y hacer que el aguacate madure más rápido, aquí hay algunos consejos útiles:

Para este método, necesitas un tenedor para machacar el aguacate en dos mitades iguales. Coloca la fruta en un plato y cúbrela con una tapa o servilleta para protegerla de una posible explosión en el microondas.

Caliente la fruta durante 30 segundos hasta que esté lo suficientemente blanda. Si no está blando, déjalo otros 30 segundos. Después espera a que se enfríe un poco y córtalo de la forma habitual.

Método de papel de aluminio

Tome papel de aluminio y envuelva todo el aguacate. Colócalo sobre papel de horno y déjalo durante 10 minutos. Cuando se enfríe por completo, retira el papel y estarás listo para usarlo.

Después de aprender a madurar más rápido los aguacates, vea también algunas ideas para: sopas de aguacate, cremas de aguacate, sándwiches de aguacate.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar