bonapeti.net»Consejos»¿Cómo hacer infusión de semillas de membrillo?

¿Cómo hacer infusión de semillas de membrillo?

Kristina BonevaKristina Boneva
Ayudante de cocina
1
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo hacer infusión de semillas de membrillo?

El membrillo es una fruta extremadamente saludable, aunque a menudo se pasa por alto debido a su sabor áspero y ligeramente ácido. Debes saber que este regalo de otoño es rico en vitaminas C, E, B1, B6, además de potasio, hierro y cobre.

El membrillo se puede convertir en una infusión de membrillo medicinal que alivia y cura con éxito la tos persistente, y también ayuda en la expectoración. Para ello basta con tener a mano pepitas de membrillo maduras. Y la receta es muy fácil y eficiente. Vea cómo preparar la infusión medicinal de semillas de membrillo:

Agua - 300 ml.

Semillas de membrillo - 1 cucharadita.

Miel - 1 cucharadita (para endulzar)

El agua se pone a hervir en el fuego, luego se agregan las semillas y la decocción resultante deja en infusión durante aproximadamente una o dos horas. Luego se filtra el líquido y cuando se enfría se le agrega una cucharada de miel.

Esta infusión tiene un efecto beneficioso no solo sobre la inflamación del tracto respiratorio. Puede tomarla en caso de que tenga problemas con el tracto digestivo. Se recomienda para úlceras, gastritis y otras enfermedades del estómago.

En conclusión, podemos decir que no solo las semillas de membrillo son tan beneficiosas para la salud.

En la medicina popular, las frutas se utilizan como astringentes, el musgo tiene un efecto hemostático y las hojas reducen la presión arterial.

Lea más cómo se almacenan los membrillos o para qué sirven las hojas de membrillo.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

5
Votos: 1
51
40
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar