bonapeti.net»Consejos»¿Cómo hacer una linterna de calabaza?

¿Cómo hacer una linterna de calabaza?

Kristina K.Kristina K.
Novato
21
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
¿Cómo hacer una linterna de calabaza?

¿Estás preparando una fiesta de Halloween o simplemente quieres crear un ambiente travieso en casa? He aquí una técnica sencilla de pocos pasos para convertir la calabaza que compraste en el mercado o cultivó en tu propio jardín en una hermosa linterna farol terrorífico.

Necesitarás una calabaza y un cuchillo afilado. Sigue los pasos para hacer tu propia linterna de Halloween.

Paso 1:

Usa un cuchillo afilado para cortar una rebanada del fondo de la calabaza para que no se tambalee. Este es un paso importante porque sacudir la calabaza con una vela encendida adentro puede provocar un incendio.

Corte con cuidado el cuarto superior de la calabaza y guarde la pieza, ya que la volverá a colocar una vez que limpie el interior de la calabaza.

Paso 2:

Use una cuchara para quitar las semillas y cualquier parte carnosa del interior de la calabaza. La piel que debes dejar debe tener un grosor de 2-4 cm dependiendo del tamaño de la calabaza. Coloca una vela en el centro de la calabaza tallada para convertirla en una linterna de Halloween. Si quieres asegurarte de que has asegurado tu calabaza-linterna tanto como sea posible, puedes tallar una pequeña cama para la vela para que no se mueva de su sitio.

Paso 3:

Para hacer una linterna estampada que dispersará sombras de luz caprichosas, use un lápiz y dibuje un patrón en la corteza de la calabaza. Tome un cuchillo pequeño y afilado para cortar las piezas que dejarán pasar la luz. Una vez que haya terminado de cortar todas las piezas, vuelva a colocar la vela en el centro de la calabaza y enciéndala. Cubra con la tapa que quitó al principio.

Con el interior de la calabaza se pueden preparar delicias como:

- crema de calabaza;

- cheesecake de calabaza;

- pastel de calabaza.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

4
Votos: 1
50
41
30
20
10
Añade tu valoración

Comentarios

Enviar