Los higaditos de pollo son fáciles y rápidos de preparar y son una buena opción en días en los que tienes poco tiempo, prisa o simplemente llegas tarde del trabajo.
Los hígados de pollo están disponibles en el mercado en diferentes cantidades y cortes, lo que le permite cocinar todo lo que necesita en cantidad, pero desafortunadamente, pocos fabricantes ofrecen higaditos de pollo limpios, así que este honor es suyo.
Para empezar, los hígados de pollo deben lavarse bien del líquido linfático que normalmente se libera en el paquete en el que se venden en la cadena de tiendas.
Después de lavarlos, sigue la propia limpieza de los higaditos, a menudo les quedan pequeños trozos de venas que no se quitaron durante su limpieza al envasarlos, y también puede encontrar otros órganos, que no es común, pero aún así no está fuera de discusión.
Después de eso, ahora puede lavar los hígados una vez más antes de proceder a cocinar y comenzar a procesar los hígados.
En nuestro sitio web puede encontrar muchas opciones para cocinar hígados, así que no tenga miedo de probar nuevas opciones y compartir los resultados con nosotros.
Si te gusta comer higaditos de pollo, no dejes de probar estas recetas: