Bonapeti.net»Artículos»Consejos Culinarios»¿Cómo hornear los diferentes tipos de galletas, pastas y dulces?

¿Cómo hornear los diferentes tipos de galletas, pastas y dulces?

Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Hornear galletas

Todos queremos ofrecer a nuestros seres queridos algo delicioso para picar. Si ya tienes recetas de galletas favoritas, te daremos algunos consejos sobre cómo prepararlas y qué detalles interesantes debes conocer. También explicaremos cuánto tiempo se hornean las galletas y pastas.

Calentar el horno

Todos los hornos modernos tienen dos etapas de horneado de reotán: funcionan con calor superior, calor inferior (con o sin ventilador) o con aire caliente. Si sigues los consejos que hemos seleccionado para ti, tendrás deliciosas galletas pastas, muffins y dulces hechos en casa por ti para tus seres queridos.

Hornear con calor superior e inferior

Tiempo para hornear galletas caseras

Este tipo de horneado es adecuado para muffins, brazos de gitano, bizcochos. Si horneas una plancha de bizcocho con aire caliente, se desmoronará y se secará y no se podrá enrollar. Por lo tanto, le recomendamos que hornee con el calor superior e inferior sin ventilador. Los bizcochos y bases para tartas se hornean de la misma manera y sería un gran error hornearlas con aire caliente.

Si comete este error, debe saber que se forma una capa dura en la superficie, pero el defecto se puede reparar y se puede cortar con cuidado. Los muffins tampoco se hornean con aire caliente, ya que pueden deformarse con el chorro de aire caliente. Para ellos, también se recomienda hornear sin ventilador, solo con calor superior e inferior.

Hornear con la función de aire caliente activada (con ventilador)

A diferencia de los muffins, los éclairs y los galletas deben hornearse con precisión en aire caliente con ventilador. Los éclars con este tipo de procesamiento se vuelven crujientes, esponjosos y no es necesario cortarlos después de hornearlos. Las galletas se pueden hornear en varias bandejas al mismo tiempo en diferentes niveles del horno (si el horno lo permite, por supuesto).

Para otros productos horneados (p. ej. masa para bizcochos, masa con levadura) la elección de la temperatura del horno vuelve a ser importante. Debes saber que un principio básico en el horneado con aire caliente es precalentar el horno a una temperatura unos 20 grados más baja que en el calentamiento superior e inferior, ya que en este tipo de calentamiento el calor se distribuye de manera diferente.

Puedes usar algunos pequeños trucos para hornear galletas y pastas pequeñas

Hornear galletas pequeñas

1. No sustituya los ingredientes de la receta, porque los dulces no se pueden obtener con otros productos;

2. No use productos pasados de fecha, compre siempre frescos y dentro de la fecha de vencimiento;

3. Refrigere la masa para galletas para que no se pegue cuando le dé forma;

4. Evite amasar y estirar excesivamente la masa, porque con cada estiramiento se pondrá más dura y finalmente los dulces no serán comestibles;

5. Al dar forma a las pastas y galletas con las manos, tenga cuidado de no deformarlas y hornearlas de forma incorrecta;

6. Utilice papel de horno y enfríe antes de servir;

7. Es posible hornear varias bandejas al mismo tiempo, así que use un horno de aire caliente para galletas pequeñas.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest