Modo de preparación
Se mezclan de dos a tres cucharadas de sedimento del café o café molido con una cucharadita de aceite de coco.
Se agrega miel líquida derretida. Si añades miel más espesa, no podrás mezclarla tan bien como con la líquida, y el sedimento de café actúa como suficiente peeling, no necesitas el efecto extra exfoliante de la miel con cristales de azúcar .
También se añaden unas gotas de jugo de limón, ya que el ácido de la fruta del jugo de limón actúa como un exfoliante natural. Así se combina con el efecto del sedimento del café - como peeling abrasivo y ácido de frutas- como peeling químico.
Se aplica en el rostro y se deja actuar durante unos 10-15 minutos.
Luego, con las manos mojadas y suaves movimientos circulares, frotar bien en la piel. A continuación lavar abundantemente con agua tibia sin jabón ni ningún otro producto cosmético limpiador.
La cara se seca con una toalla limpia con ligeros movimientos de palmaditas. Y la piel es suave y saludable.
Nota: tenga cuidado de que la mascarilla facial no entre en contacto con su cabello, ya que la miel que contiene lo hará pegajoso y difícil de lavar. Es bueno usar una banda para el cabello.
Si el sedimento de café no está lo suficientemente húmedo, agregue un poco de agua para hacer una mezcla con una consistencia que pueda aplicar fácilmente en la cara.
Prueba esta mascarilla exfoliante con café para una piel sana y hermosa.