Modo de preparación
Lavamos, pelamos y cocemos en agua con sal las zanahorias enteras. Una vez cocidas, las cortamos en tiras finas. De la misma manera cortamos los pepinillos en vinagre o agridulces. Pelamos y picamos finamente la cebolla.
Mezclamos la carne picada con un huevo, la pimienta negra, la sal, los cominos molidos y la cebolla picada. Amasamos bien y dejamos en el frigorífico durante 1-1.5 horas.
El resto de los huevos (3 uds) hervimos en agua, pelamos y cortamos en dos mitades. Estiramos la carne picada sobre un trozo de film transparente y distribuimos los huevos, las zanahorias y los pepinillos. Enrollamos con la ayuda del film transparente.
Transferimos a una fuente apta para hornear, previamente engrasada (retiramos el plástico). Horneamos durante 40 minutos a 250 grados en el horno previamente precalentado.
Servimos el rollo Stefani con guarnición de verduras- patatas, brócoli, tomate en rodajas, zanahoria. Las podemos agregar en la fuente con el pastel de carne y hornear todo junto, o preparar las verduras aparte en una sartén o plancha (las patatas y brócolis deben estar ligeramente hervidas antes de ponerlas a la plancha)