Modo de preparación
Poner hielo (unos 150 g) en una jarra de 1.5 l de capacidad y agregar la fruta troceada. Puse melocotón y limón porque los tenía disponibles, pero sería muy lindo que se agregaran otras frutas como manzana, grosella, naranja, fresa, frambuesa.
Espolvorear con el azúcar, verter el ron, el brandy y la bebida carbonatada. Vierta el vino y coloque una cuchara de mango largo en la jarra que sobresalga al menos 4 cm. La cuchara para una Sangría original debe ser de madera.
Con ella, remueve la Sangría varias veces antes de servir.
*Se puede agregar ron y brandy al gusto dependiendo de qué tan fuerte quieras que sea la bebida.
La cantidad de azúcar también se puede aumentar o disminuir. Normalmente no debe faltar, pero reconozco que yo a veces sí que la omito, sobre todo si no he usado soda sino tónica o sprite.
También uso un pequeño truco - en lugar de poner hielo normal y corriente, uso cubitos de silicona, o al menos eso parece - se llenan de agua y en cuanto se sacan del congelador se colocan directamente en la bebida.
Por lo tanto, no se diluye, pero al mismo tiempo enfría bien y durante mucho tiempo. Por supuesto, si la bebida es fuerte, a veces es bueno tomarla con hielo normal para suavizarla.
Disfrute de una suntuosa bebida de verano llena de estilo y encanto.