Modo de preparación
Si estás cansado del conocido rollo Stefaní, aquí tienes una versión ligeramente diferente de un rollito de carne que es increíblemente rico y sabroso.
En primer lugar, mezclar bien la carne picada, añadiendo el huevo, todas las especias secas, la sal, la cebolla y el perejil picados muy finos.
Dejar en el frigorífico durante 1-2 horas y luego añadir el bicarbonato mezclado con el yogur colado. Refrigerar nuevamente por una hora para que se asienten los sabores.
El yogur hará que la carne picada se vuelva un poco pegajosa, pero eso no es un problema.
Tome una hoja de papel de hornear, extiéndala y engrásela generosamente con aceite. Con las manos bien engrasadas, extienda la carne picada uniformemente sobre el papel en forma de rectángulo. La capa no debe ser ni demasiado gruesa ni demasiado fina.
Colocar los pimientos rojos bien limpios y partidos y repartidos por toda la superficie de la carne picada.
Disponer una tira de huevos en cuartos y quesitos en el medio a lo largo.
Salar ligeramente el relleno y enrollarlo, cogiendo el papel de la parte más larga y doblándolo hacia dentro.
Cerrar por ambos extremos para que no se salga el relleno durante el horneado.
Sujete los bordes del papel y transfiera el rollo de carne picada a una bandeja para hornear. Sella nuevamente con el papel y mete al horno precalentado a 180 grados por aproximadamente 1 hora o hasta que notes que comienza a tomar un color marrón claro.
Luego destape y aumente el horno a 200 grados, continuando la cocción hasta obtener una bonita corteza dorada.
Deje que el rollo de carne descanse durante 10 minutos después de que esté listo. Lo mejor es envolverlo de nuevo con el papel, a veces también pongo un paño de cocina encima.
Sirve el rollo de carne con huevos, queso y pimientos con una guarnición de patatas, ensalada fresca o una salsa adecuada.
¡Disfrute de su comida!