Modo de preparación
Para la crema, disolver los sobres de pudín en 100 ml de leche. Verter el resto de la leche en un cazo y llevar a ebullición a fuego lento junto con el azúcar.
Después de hervir, agregue el pudín disuelto, revolviendo constantemente, y cocine hasta que espese. Retire del fuego y deje enfriar, revolviendo periódicamente para que no se forme costra en la superficie.
Para la masa, bate los huevos con el azúcar con una batidora de varillas hasta obtener una crema esponjosa. Añadir la leche, el aceite, el cacao y remover. Incorporar la harina tamizada con la levadura y mezclar bien.
En un molde rectangular forrado con papel vegetal, verter la mezcla de cacao, luego esparcir el pudín de cacao enfriado, alisando la superficie con una cuchara. Colocar el molde en el horno precalentado a 180 grados y hornear por 40 minutos hasta que esté listo.
Mientras tanto, montar la nata agria con el azúcar glass y la vainilla.
Retire el pastel del horno y deje enfriar durante 15 minutos. Extienda la crema uniformemente en la parte superior. Deje que el bizcocho con crema se enfríe por completo, córtelo en porciones (cuadrados) y sirva.
El bizcocho jugoso de pudín de vainilla es muy sabroso.