Modo de preparación
Ponga la pasta a hervir en agua ligeramente salada según las instrucciones del paquete. Déjela más firme (al dente). Cuando esté lista, escurra del agua y ponga en un recipiente con la mantequilla para que se derrita.
Bate el huevo, mézclalo con la leche, el queso crema, la harina, la sal y la pimienta. Vuelva a batir hasta que quede suave. Luego agregue los macarrones con la mantequilla y los quesos.
Distribuye la mezcla en moldes para muffins de silicona previamente engrasados. Son más pequeños y a mi me salieron 9 muffins salados. Si tiene los 12 estándar, son un poco más grandes y ene este caso puede poner el doble de productos para aumentar la dosis.
Mete en el horno precalentado a 180ºC durante unos 15 minutos. Mientras tanto, calienta 20 g de mantequilla, y en cuanto se derrita, ponga el pan rallado y fríe removiendo constantemente (sin dorar en exceso).
Retire los muffins de pasta del horno, cúbralos con el pan rallado crujiente y vuelva a meter al horno por otros 15 minutos o hasta que estén bien cocidos y dorados.
Coma calientes o fríos los muffins Mac and Cheese: ¡están deliciosos!
Consejo: para hacer los muffins de macarrones con queso, también puedes usar otro tipo de queso, preferiblemente no muy duro.