Modo de preparación
Frota las pechugas de pollo (filetes no muy finos), lavada y secada con pimienta negra y luego cubrir con leche. Ponga las ramitas de romero entre la carne o simplemente encima, envuélvala con film transparente y déjela toda la noche en la nevera.
Al día siguiente, antes de preparar el plato, que es tan fácil y rápido, retire el bol con la carne durante 30 minutos a temperatura ambiente.
Mientras tanto mezcla bien la miel y la mostaza, puedes usar mostaza de dijon o la antigua - lo que quieras, funciona muy bien con ambos tipos.
Para obtener más salsa, puede aumentar las cantidades o variarlas; si desea que predomine el sabor dulce, agregue cantidades iguales de miel y mostaza.
Retire el pollo y el romero de la leche y séquelos. Corta la pechuga en trozos, no demasiado gruesos, y salpimienta, y arranca las hojas del romero, desechando el tallo.
Calienta las cucharadas de aceite de oliva a fuego fuerte y fríe los trozos de carne hasta que empiecen a dorarse ligeramente. Agregue la mantequilla y cocine por otro minuto, luego agregue la mezcla de miel, mostaza y romero.
Reduzca la temperatura inmediatamente y, revolviendo, cocine por otros 2-3 minutos.
Apartar del fuego durante otros 2-3 minutos, tapado, para permitir que los sabores se mezclen y luego servir.
¡Disfrute de su comida!