Modo de preparación
Primero, tamiza la harina con la canela y el polvo de hornear en un bol seco. Mézclalos con la piel de naranja y el azúcar glass. Agrega la calabaza molida, la mantequilla y el jugo de naranja a los ingredientes secos.
Amasa una masa suave y ten en cuenta que es difícil formarla solo con los dedos, así que ayúdate de un batidor. Deberías obtener una masa más espesa que la masa de bizcocho normal. Si es necesario, puedes agregar un poco más de jugo de naranja o harina para lograr la consistencia deseada.
Con una cuchara, saque de la masa y colóquela en montoncitos sobre una bandeja para hornear. Extiende con cuidado cada montón para formar una galleta fina y que adquiera la característica forma redonda.
Deja espacio entre las galletas. De la cantidad especificada de mezcla, obtendrás 2 bandejas de dulces; tenlo en cuenta.
Hornea en horno precalentado a 180 grados durante unos 15 minutos o hasta obtener un bonito color dorado.
Deje que las galletas se enfríen.
Mientras tanto fundir el chocolate al baño maría. Dilúyelo con un poco de agua para que quede un poco más fino, no debe quedar muy espeso.
Las galletas de calabaza ahora enfriadas se sumergen hasta la mitad en el chocolate caliente y luego se colocan con cuidado en la bandeja. En cuanto el chocolate se endurezca, las galletas estarán listas para servir.
¡Las galletas de calabaza bañadas en chocolate son increíbles!