Modo de preparación
Un rollo de carne estadounidense procedente de scrapple (una mezcla de carne de cerdo molida y harina de maíz). La receta fue preparada en Pensilvania por inmigrantes con raíces alemanas.
La versión moderna apareció en los libros de cocina en el siglo 19. Hacer pastel de carne era una forma de remendar el presupuesto familiar durante los años de la Gran Depresión. A la carne picada barata se le añadía una variedad de especias, sobras como pan, harina de maíz y varias semillas.
En una versión más moderna, la receta de Scrapple incluye verduras y queso. El rollo salado se sirve con una variedad de salsas : de tomate, champiñones, salsa gravy, etc. Se puede envolver en tiras de bacon o untar con puré de patatas y hornear. Casi todas las cocinas tienen su propio rollo de carne, todos conocemos también otro rollo de carne famoso - el rollo Stefaní.
Poner la carne picada en un bol . Agregar el pan partido y escurrido, un huevo, perejil y orégano, sal, pimienta negra. Amasar la carne picada y dejar reposar durante una hora en el frigorífico.
En un trozo de papel de hornear engrasado con aceite de oliva, extender la carne picada enfriada en un pequeño rectángulo. Espolvorear con pequeños cubos de queso. Usando el papel, enrollar. Hice una rejilla con las tiras de bacon para envolver el rollo. Colocar 6 tiras una al lado de la otra.
Levantar cada uno hasta la parte superior. Coloque una de las 6 tiras restantes horizontalmente. Tira hacia abajo las lonchas pares y levanta las impares. Vuelva a colocar una tira horizontalmente y vuelva a tirar hacia abajo las que están levantadas. Continuar así hasta que se le acaben las tiras. Suena complicado, pero es muy fácil.
Con la rejilla hecha, doblar el rollo de carne picada. Ponlo en una bandeja forrada con papel de hornear. Rociar con una taza de aceite de oliva y una copa de vino blanco.
Agregar un diente de ajo y una ramita de romero al líquido. Hornear el rollo a 190ºC durante unos 40 minutos.
A continuación, verter los tomates en una cacerola. Añadir el concentrado de tomate, sazonar con sal y aceite de oliva. Cocinar la salsa de tomate durante unos 15 minutos, cuando esté lista, añadir un diente de ajo picado y perejil.
Cortar el pastel de carne horneado y verter la salsa de tomate sobre él. Puedes servir con patatas fritas.
¡Buen provecho!
¡Leí la información sobre Scrapple en Wikipedia!