Modo de preparación
Triturar las galletas hasta convertirlas en polvo y mezclar con el cacao. Agregar la mantequilla derretida y revolver hasta que quede una masa compacta.
La masa de galleta resultante se extiende sobre una fuente con un diámetro de 18-20 cm, cuyo fondo se ha forrado previamente con film transparente. Se presiona y alisa con el dorso de una cuchara hasta obtener una base, luego se mete en el congelador por unos 20 minutos.
Las frutas bien limpias se cubren con 2 cucharadas de azúcar en cristales y se cocinan a fuego lento durante unos 5-6 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar.
La gelatina se hidrata con 2-3 cucharadas de agua fría, luego se derrite al baño maría.
Montar la nata en un recipiente hondo. Agregar el queso crema y la gelatina derretida y mezclar hasta obtener una crema uniforme.
Verter la crema resultante sobre la base de galletas enfriada y volver a meter en el congelador durante unos 20 minutos para que cuaje.
Retirar la tarta de queso del congelador. Usando la envoltura de plástico, sacar del molde y colocar en un plato para servir adecuado. Adornar con las frutas enfriadas encima y guardar en el frigorífico por 20 minutos. Servir la tarta fría.
El cheesecake con queso crema está listo.