Modo de preparación
Corta muy finamente los calabacines lavados y sin pelar. Calienta un poco de grasa y ponga los calabacines, revolviendo con frecuencia hasta que se ablanden.
Pásalos a un bol y cuando se hayan enfriado un poco, añade los huevos batidos con el queso. Ponga un poco de eneldo picado, una pizca de sal y mezcle. En otro tazón, sazone la carne picada con pimienta y sal.
Usando un vaso angosto, corte círculos del pan del tamaño del fondo de los moldes. Usé 12 moldes para muffins de aluminio y puse unas cápsulas de papel en los huecos.
Coloque el pan en ellos y, presionando, tire de él un poco a lo largo de las paredes. Encima, ponga la carne picada en el fondo y los lados, para obtener algo como una canasta. Rellene con la mezcla de calabacín y llevar al horno precalentado a 200 grados.
Ralla el queso y mézclelo con el perejil picado. Tan pronto como las canastillas estén bien doradas, sáquelas y colóque encima los quesos.
Vuelva a meter en el horno y hornee hasta que estén bien doradas. Retire los moldes del horno, espere un minuto y retire el papel.
¡Serví con salsa de ajo! Las canastillas de carne picada con relleno de calabacín son geniales.