Modo de preparación
El queso de cabra debe ser del tipo cremoso - con una corteza dura, forma cilíndrica. Es decir - queso francés que le llaman rulo de cabra pero del más pequeño.
Elija el tipo apropiado de queso de cabra que sea similar en textura al Camembert, pero el sabor y la forma sean diferentes. Es cremoso por dentro y con una costra dura por fuera. Dejar reposar a temperatura ambiente durante 15-20 minutos antes de cocinar.
Batir el huevo con una pizca de sal y poner el pan rallado en otro plato. Caliente el aceite a fuego medio a alto. Su cantidad debe ser suficiente para cubrir al menos la mitad del queso.
Pasa el rollo generosamente primero por el huevo y luego por el pan rallado, de manera que se obtenga una capa de empanado bastante gruesa. Espere 1 minuto para que fragüe y se endurezca y colóquelo en el aceite caliente.
Fríe hasta que esté dorado por todos lados y retire sobre papel de cocina para que absorba el exceso de grasa.
Coloque el queso en un plato ancho adecuado y riegue con el sirope de arándanos. Al lado, decora con la fresa o lo que más te guste. Se ve hermoso incluso si pones solo unas gotas se sirope de fresa (o mermelada) en el plato. Decora con hojas de menta fresca y sirva.
Esta es una idea muy fácil y aperitivo rápido. Al mismo tiempo, tiene un aspecto sofisticado y es increíblemente adecuado para ocasiones festivas e invitados especiales. Con poco esfuerzo, un resultado impresionante.
¡Buen provecho!