Modo de preparación
Caliente 260 gramos de mantequilla de cacahuetes natural con 200 gramos de aceite de coco en un baño de agua. La temperatura debe ser baja, lo suficiente para derretir el aceite de coco y mezclarlo con la pasta de cacahuetes.
Agregue la vainilla, la leche de almendras y el jarabe de agave. Puedes endulzar más según tu gusto.
Revuelva bien.
Forra un molde rectangular de 1.5 litros de capacidad con una capa de papel de horno, distribuye uniformemente la mezcla de fudge y refrigere durante 2 horas para que cuaje.
Para cubrir la el fudge de cacahuetes, hacer una cobertura de chocolate volviendo a fundir aceite de coco (50 gramos) al baño maría y mezclar conuna cucharada de cacao natural y 30 gramos de jarabe de agave.
La cobertura de chocolate debe ser más dulce y ligeramente amarga por el cacao para contrastar con el fudge de cacahuete dulce.
Mezcle bien el glaseado y vierta sobre el fudge vegano preparado. Refrigéralo nuevamente por al menos 1 hora y luego córtalo en cubos y sírvelo.
Aunque no contiene grasa animal, este postre tiene un rico sabor y es bastante saciante, con altas cualidades energéticas. Un cubito (una porción) te saturará de dulzura, aroma y sabor rico, además de llenarte de fuerza y energía.