Modo de preparación
Corta la pechuga de pollo por la mitad (es posible que quieras cortarla en tres dependiendo del grosor de la carne). Obtendrá 4-6 escalopes finos.
Coloque cada schnitzel entre dos capas de film transparente (papel aluminio, carne, papel aluminio) y adelgace con un mazo para carne. Retire la capa superior de papel de aluminio.
Luego sazona la carne con sal y pimienta y pon un trozo de jamón cocido, una lámina de queso y enrolla con el film transparente.
Cuando llegue al final, verifique que la carne esté envuelta por todos lados (si no lo está, se deshará). Luego enrolle la carne sobre la mesa como si fuera masa.
Cuando tenga escalopes bien formados, ate ambos extremos del film sobresaliente y repita los pasos con la carne restante.
Coloque los escalopes terminados en un plato y refrigere durante al menos 30 minutos o toda la noche. Luego enciende el horno a 200 grados y prepara la mantequilla y los copos de maíz.
Derrita la mantequilla y colóquela en un recipiente hondo, muela los copos de maíz y colóquelos en un recipiente conveniente. Enrolle cada escalope en el aceite y en las hojuelas de maíz, luego colóquelo en una bandeja con papel para hornear en el fondo. Hornee durante 35-40 minutos.
Mezcle la mayonesa, la mostaza y el perejil y agregue sal y pimienta al gusto. Vierta en un recipiente adecuado y decore el cordon bleu preparado como desee.
Puede servir cordon bleu con salsa de mayonesa con patatas fritas, guisantes, verduras asadas u otras salsas.