Modo de preparación
Rallar los calabacines y espolvorear una pizca de sal. Revolver y dejar escurrir el agua (al menos 20-30 minutos). Partir los tomates cherry a la mitad si son más grandes, de lo contrario - déjelos enteros.
Poner a cocer los huevos de codorniz en agua con un poco de sal. Para huevos duros: 4-5 minutos desde el momento de hervir; para una yema suave - 3 minutos. Escurre el agua, vierte agua fría y déjalos enfriar en ella, así será más fácil pelarlos.
Exprimir el calabacín rallado de toda el agua que ha soltado. Rallar el parmesano, batir el huevo y sazonar con pimienta negra y eneldo, no añadir más sal. Agregar la harina y mezclar. Debes obtener una mezcla medio-espesa, así que si es necesario agrega más harina para lograrlo.
Precalentar el horno a 190 grados y en un molde sobre papel de horno poner la mezcla, formando 6 albóndigas redondas y planas con un espesor de 1 cm.
Hornear hasta que estén doradas o aproximadamente 15 minutos, luego retirarlas para que se enfríen. Mientras tanto, pelar la mitad del huevo para un efecto más bonito. Humedecer ligeramente la sal en escamas con los dedos y espolvorear un poco de pimentón rojo para que se adhiera.
En palitos de madera, pinchar el calabacín con parmesano, el tomate cherry y finalmente un huevo. Disponer en una fuente y espolvorear con sal en escamas.
¡Buen provecho!