Modo de preparación
Precalienta el horno a 180ºC.
En un procesador de alimentos, triture las galletas hasta obtener migajas finas. Agregue la mantequilla derretida y revuelva hasta que se combinen.
Divida la mezcla de manera uniforme entre 12 moldes de papel para muffins. Presione con el dorso de la cuchara y nivele el fondo. Hornee durante 5-8 minutos, luego retírelos del horno y reserve.
Reduzca el fuego del horno a 170ºC.
En un bol grande vierte el queso crema y el azúcar, bate con una batidora hasta obtener una mezcla cremosa. Agregue el extracto de vainilla, el jugo de limón, la ralladura de limón, la crema agria y bata hasta que quede suave. Agregue los huevos uno a uno, batiendo después de cada uno hasta que se integren bien.
Reparte el relleno entre los moldes.
Hornee durante unos 15 minutos. Las mini tartas de queso deben estar ligeramente doradas y, aunque se hincharán durante el horneado, se desinflarán después. Retire del horno y deje enfriar a temperatura ambiente, luego refrigere en un recipiente tapado durante al menos 4 horas o más.
Retire las cápsulas de papel antes de servir. Unta un poco de Mermelada de Fresa encima de cada mini cheesecake y decora con fresas en rodajas y hojas de menta.
¡Buen provecho con mis mini cheesecakes de fresa para San Valentín!