Modo de preparación
Si tienes el colesterol malo alto, necesitas un detox y quieres potenciar tu inmunidad, esta es tu receta.
Lavar los limones y dejar en remojo con agua y 1 cucharadita de bicarbonato.
Lavar bien bajo el chorro del grifo, cortar en trozos con la corteza, solamente desechando la piel. Pelar y rallar la raíz de jengibre fresca y cortar los dientes de ajo en trozos grandes.
Verter la mezcla en el vaso de la batidora o licuadora y triture hasta que quede suave.
Poner 1 litro de agua en una cacerola, agregar la mezcla triturada y llevar a ebullición.
Al primer hervor, retirar del fuego y dejar enfriar. Colar a través de dos capas de gasa o estopilla (estameña), escurriendo bien. Verter la mezcla resultante en frascos, cerrar con tapa y deja en el frigorífico.
Tomar 20-30 minutos antes de la comida y la cena (la dosis es de una taza pequeña igual como en la foto). Tomar durante 3 semanas, luego descansar durante 8 días y volver a repetir el tratamiento por otras 3 semanas.
Esta mezcla se puede tomar junto con medicamentos recetados para reducir el colesterol, por lo que habrá resultados más rápidos y efectivos. Protege contra la formación de piedras en los riñones y actúa para prevenir el bloqueo de los vasos sanguíneos.
Puedes agregar un poco de miel, yo lo bebo sin nada. Las primeras tres semanas notaras un efecto positivo, te sentirás mucho mejor. ¡Pruébalo y sé responsable con tu salud!
De los productos mencionados en la receta yo obtuve las cantidades que ves en la foto.