Modo de preparación
La mozzarella es de la que se vende en una barra entera o rallada y envasada en un paquete.
Estos palitos salados son perfectos para llevarlos al trabajo para merendar, tenerlos a mano cuando te vas de viaje o cuando estas en casa viendo una película.
Uso esta masa para hacer panes keto, pretzels y otras cosas.
Hoy hice palitos salados keto. Son para mi hijo que está empezando un curso de inglés de verano. Desde que perdió peso, construyó su propia dieta. Almuerza a las 11 y cena a las 6. Siempre le preparo comida casera para la escuela.
Ralla la mozzarella y derrite el queso crema al baño maría o en el microondas durante 2 minutos. Sacar y mezclar con una espátula. Agregue el huevo y mezcle hasta que se incorpore. Luego agregue la harina y el polvo de hornear. También puede agregar diferentes especias al gusto.
Amasar la masa, envolverla en papel aluminio y dejar en el frigorífico durante 30 minutos. Luego arrancar pequeñas porciones de la masa, dales forma a las galletas saladas y ponlas en una bandeja cubierta con papel de hornear o una placa de silicona.
Mido toda la masa y la divido en 24 porciones. En este caso, obtuve 17 o 18. Corté la masa, primero formé un gusano con mis manos. Luego presiono con los dedos y resulta lo que ves. Por supuesto, puedes diseñarlo a tu manera.
Hornea estos saladitos divertidos a 180 °C en el horno precalentado. se hacen súper rápido, vigílalos. Mi horno es a gas, hornea diferente y por eso les doy la vuelta para que se cocinen uniformemente.