Modo de preparación
Yo lo llamo la dieta del limón. Se debe realizar durante una semana para tener un increíble efecto desintoxicante y depurativo de todo el organismo. Extremadamente simple, fácil de realizar y agradable de tomar.
Las propiedades beneficiosas del limón y el amplio uso de esta fruta para la preparación de diversos agentes curativos no son un secreto para nadie. Pero al aplicar esta dieta de una semana, te garantizo un resultado duradero, absolutamente impecable y sin estresar el cuerpo.
La implementación es la siguiente:
Todas las mañanas, exprime un limón en la cantidad de agua que prefieras; cuanta más agua, mejor. Primer día - medio limón, segundo día - uno entero, tercer día - limón y medio. Así, hasta el séptimo día, aumenta la cantidad de limones con medio limón hasta que sean 3 y 1/2.
El agua de limón se puede beber con el estómago vacío para un mejor efecto, en cuyo caso también actuará como un agente para eliminar grasas.
También puedes ir tomando a lo largo del día, poco a poco, sobre todo los últimos días, cuando hayas exprimido 3 o 3 limones y medio en al menos 800 ml o 1 litro de agua ya que es difícil de beber de una vez o en poco tiempo.
Sentirás tu cuerpo tonificado, fresco, la constante sensación de hambre desaparece, y aunque algún día comas en exceso, no te resultará difícil de superar la pesadez.
Llevo años haciendo esta dieta del limón de forma profiláctica y te garantizo el resultado que sentirás desde el primer día, y al final tu cuerpo se habrá liberado de toxinas no deseadas .
Espero que más personas lo implementen y compartan el resultado.