Modo de preparación
Verter en una batidora o molinillo la harina integral y añadirle las tiras de piel de limón, peladas (sin partes blancas).
Triturar todo durante unos segundos. De esta manera, ganamos tres ventajas: la harina se vuelve más fina, se introduce aire y la piel de los cítricos se vuelve más intensamente aromática.
Añadir primero la levadura química y mezclar, luego incorporar las yemas de huevo ligeramente batidas, el aceite, la leche, una pizca de sal y la miel.
Puedes amasar la masa a mano o hacerlo en unos segundos en la batidora y listo. Si la masa es muy pegajosa, agregue más harina.
Formar una bola con la masa, envolverla con film transparente y refrigerar por 15 minutos.
Estirar entre dos capas de papel de hornear una costra de unos 3-4 mm de espesor. Recorta las galletas con los moldes que tienes y colócalas a corta distancia entre sí en dos bandejas forradas con papel de horno.
Hornear las galletas de trigo integral a 160 grados en un horno precalentado durante 18-20 minutos o hasta que estén doradas.
Estas galletas integrales con leche y miel son más ligeras y dietéticas, por lo que no endulzan mucho con esta cantidad de miel, pero son muy agradables. Si aún desea más dulzura, aumente la cantidad de miel o agregue azúcar moreno.