Modo de preparación
La receta es fácil de seguir y muy efectiva para problemas de intestino perezoso, deposiciones irregulares o estreñimiento crónico.
Por la noche, antes de acostarse, vierta una cucharadita de linaza cruda en una taza de café y llénela con agua mineral. Se agita ligeramente y se deja a temperatura ambiente hasta la mañana siguiente. Debe reposar durante al menos ocho horas.
Por la mañana, con el estómago vacío, las semillas se comen junto con el agua. Casi no queda agua, porque las semillas se han hinchado y absorbido todo el líquido, y si queda un poco es como gelatina.
La dosis es de un solo uso y se prepara una nueva para cada día. Si lo desea, puede mezclar la linaza con yogur, agregarlo a un batido o papilla con avena o copos de maíz como complemento de su desayuno.
Si desea hacer una limpieza del sistema digestivo completa, en la segunda semana se aumenta la cantidad de linaza a dos cucharaditas, en la tercera a tres cucharaditas, en la cuarta semana se reduce nuevamente a dos cucharaditas y después que continúan con la dosis original de una cucharadita por día.
Se puede tomar indefinidamente y no tiene efectos secundarios.
Receta fácil para tratar los intestinos perezosos - para cuidar tu salud.