Pastel Keto de Mascarpone

IvelinaIvelina
MasterChef
1172k
Yordanka Kovacheva
Traducido por
Yordanka Kovacheva
Pastel Keto de Mascarpone
Foto: Ivelina
1 / 2
Favoritos
Cocinar
Añadir
Reportar
Preparación
15 min.
Cocción
45 min.
Total
60 min.
Raciones
8
"Eh.., ese mascarpone - hace que cualquier postre sea tan irresistible incluso para los que están a régimen"

Ingredientes

  • huevos - 4 piezas
  • cacao en polvo - 1/2 taza
  • levadura química - 2 cdtas
  • sal - 1/4 cdta
  • leche de almendras - 1/2 cdta (u otra leche)
  • harina de almendras - 2 tazas
  • edulcorante - 1/2 taza, eritritol u otro al gusto
  • vainilla - 1 cdta, extracto
  • crema de mascarpone
  • mascarpone - 250 g
  • nata para montar - 350 g
*medidas y cantidades

Modo de preparación

Te sugiero que hagas un pastel de chocolate keto con harina de almendras. ¡Este pastel de chocolate cetogénico es fácil!

De principio a fin, la receta completa dura unos 30 minutos y no requiere ninguna técnica complicada.

Esta es una excelente receta de pastel de chocolate para pasteleros principiantes y una receta divertida para hacer con sus hijos.

Si no desea usar harina de almendras o tiene alergia, puede reemplazarla fácilmente con una cantidad igual de harina de semillas de girasol o harina de nueces. No recomiendo la harina de coco, es una harina muy absorbente y hará que tu pastel quede extremadamente seco y quebradizo.

Y en cuanto al tipo de edulcorante que elegirás, me gustaría que tuvieras cuidado con el xilitol, tiene la mitad de calorías y la mitad de hidratos de carbono que el azúcar normal. También es increíblemente mortal para perros/mascotas. Así que mantenlos alejados de ellos. ¡La stevia se mezcla en la mayoría de los casos con azúcar!

En primer lugar, precalienta el horno a (175 °C) y forra dos o tres moldes para tartas (20 cm) con papel de horno.

Luego, tamice todos sus ingredientes secos (cacao en polvo, polvo de hornear, harina de almendras, edulcorante granulado) en un tazón grande.

Luego agregue el resto de los ingredientes y mezcle todo hasta que esté bien combinado.

Para hornear, divida la masa del pastel de manera uniforme en los dos o tres moldes para pasteles . Luego, alise la parte superior y golpee las bandejas en el mostrador para eliminar las burbujas de aire.

Luego coloque los moldes en el horno precalentado y hornee durante unos 15-20 minutos para una capa o hasta que esté completamente cocido.

Una vez que los bizcochos estén listos, retíralos del horno y déjalos enfriar un poco en el molde. Luego transfiéralo a una rejilla para que se enfríe por completo.

Mientras se enfrían los bizcochos base para la tarta, empezamos a preparar la crema de mascarpone.

En un tazón grande, bata el mascarpone y el edulcorante hasta que estén bien combinados. Agregue saborizante al gusto o en este caso extracto de vainilla. Agregue 1/4 taza de crema batida y bata hasta que quede suave.

En un tazón mediano, bata la crema restante hasta que se formen picos rígidos. Doble suavemente la crema batida en la mezcla de mascarpone hasta que esté completamente combinado.

Coloque un molde para pasteles en un plato para servir y extienda 1/3 de la crema. Opcionalmente, puede agregar algunas cerezas frescas para darle un toque extra.

Cubre con otro disco de bizcocho y unta con la crema. Coloque el último bizcocho encima y úntelo con el resto de la crema.

Si lo desea, espolvoree con chocolate rallado en escamas o virutas grandes o al gusto. Disfruta de este pastel de mascarpone muy fácil y delicioso.

El pastel Keto de Mascarpone rinde 12 porciones.

Facebook
Favoritos
Twitter
Pinterest

Valoración

5
51
40
30
20
10
Añade tu valoración