Modo de preparación
Poner todos los productos en una licuadora y triturar hasta obtener una mezcla homogénea. Dependiendo de lo que tengo en casa, a veces agrego tahini de sésamo o jarabe de agave, siempre puedes aumentar o disminuir la cantidad de un ingrediente según tus preferencias.
Cuando la mezcla esté lista, lo mejor es meterla en el refrigerador por una media hora para que se endurezca un poco, de esta manera le darás forma a los bombones más fácilmente con las manos.
Mientras tanto, prepara la decoración.
Cuando la mezcla haya fraguado, dar forma a los bombones crudiveganos. Coloca una avellana entera dentro de cada bolita y rebózalas en cacao. Puedes ponerle una mini figurita de azúcar encima, en este caso quedaron muy lindas con mariposas de azúcar de colores.
Las trufas crudiveganas son muy fáciles de hacer y son un gran regalo para ocasiones especiales.
Puedes experimentar con diferentes decoraciones haciendo tu mezcla base y elaborando varios bombones a partir de ella dejando volar tu imaginación.
Yo coloqué las trufas veganas en cajas de bombones, lo que me pareció apropiado, y solo queda decorarlas con una cinta o acomodarlas bellamente en un plato.
¡Disfrutar!