Modo de preparación
Calienta la leche en una olla
Coloque las dos yemas en el recipiente de la batidora (separe las claras de huevo en un recipiente aparte). Añade el vaso de agua y bate bien.
Agregue la harina y vuelva a batir. Incorpore el azúcar a la leche calentada. Mezcle bien.
Cuando el azúcar se haya derretido, agregue la mezcla de yemas en un hilo fino, revolviendo constantemente con un batidor de alambre. Revuelva hasta que la crema espese.
Ten paciencia porque esto tardará un poco. Cuando la crema de tarta se haya espesado, déjela a un lado para que se enfríe un poco. Lava y seca perfectamente el vaso de la batidora.
Agregue las claras de huevo y bata hasta que estén firmes. Incorpórelos a la crema. No debe estar muy caliente, porque se cocinarán y se harán grumos. Mezclar bien. Se obtiene una crema de tarta ligera y aterciopelada.
Serví la crema mojando las galletas en leche con nescafé como base de la tarta de galletas, luego distribuí la crema, chocolate picado muy fino, galletas remojadas, crema, chocolate y otra vez crema.
Decoré con nueces molidas. Deje en la nevera para que repose. Por supuesto, la decoración de la tarta queda a tu criterio. También se pueden agregar frutas. Pero la crema ligera hace que la tarta sea mágica.