Modo de preparación
Tamizar la harina en un tazón grande. Mezclar la levadura con el azúcar, un poco de la harina y la leche ligeramente calentada hasta obtener una suspensión para activar la levadura. Cuando haga espuma, agrégala al resto de la harina y agrega el resto de los ingredientes para la masa.
Amasar y dividir en 12 bolas de aproximadamente el mismo tamaño. Preparar los moldes para muffins (recomiendo los de silicona), untándolos con aceite.
Cortar el queso crema en 12 partes con un cuchillo y reservar.
También necesitarás un rodillo y un cortador de pizza redondo; si es rizado, será incluso más original que el mío, pero yo tenía uno normal.
Haga rodar cada bola en una elipse o algo así como un rectángulo, extienda un trozo de queso crema en un extremo angosto y corte el otro en tiras. Luego enrolle en un rollo en la dirección del relleno a las tiras y hacer un caracol.
Colocar en el molde. Así es como procedemos con todos los muffins. Cuando estén listos, pincelarlos con el huevo y espolvorearlos con semillas de sésamo. Hornear a 180 grados hasta que estén dorados. Y listo.
Son perfectos para invitados, para desayunar o así :) ¡Son muy ricas!
Olvidé las semillas de sésamo, pero nada... la próxima vez ;)