Modo de preparación
Batir los huevos con el azúcar al baño maría a una temperatura no superior a 37 grados. Si no tienes termómetro de cocina, puedes batirlos de la manera estándar, pero con solo calentar un poco la crema esponjosa es más estable y no se cae al hornear.
Derretir la mantequilla con el chocolate blanco a fuego lento o al baño maría. Mezcle suavemente la mezcla de huevo y chocolate.
Tamizar la harina con el polvo de hornear y mezclar con una espátula con movimientos suaves hasta que se absorba por completo. Finalmente, agregue las nueces y los pistachos picadas en trozos grandes.
Echar la mezcla de brownie en un molde adecuado (en mi caso, rectangular de 17/26 cm.), cubierto con papel de horno o engrasado, y póngalo en el horno precalentado a 180 grados. No olvides precalentarlo, porque la masa con levadura química no tiene que esperar, sino hornearse inmediatamente.
Hornear la blondie durante 20 minutos y luego dejar enfriar.
Derretir el chocolate negro con la mantequilla y la leche. Si está demasiado espeso, agregue más leche.
Transferir a una manga pastelera con una punta fina y meterla dentro del pastel, inyectando el chocolate negro.
También puede hacer esto después de cortar el bizcocho. Con el resto de la mezcla de chocolate, haz bonitas rayas en la superficie del blondie.
¡Buen provecho con este pastel de chocolate único!