Modo de preparación
Para los bizcochos, batir los huevos con el azúcar , añadir el yogur mezclado con el bicarbonato y remover. Agregue la vainilla y la harina tamizada, mezcle hasta que quede suave.
Divide la mezcla en tres partes iguales, agrega el cacao en una de ellas y revuelve.
En un molde forrado con papel vegetal y untado con un poco de grasa, hornea uno a uno los tres bizcochos base (el horno precalentado a 180 grados). Retire los tres bizcochos horneados y colóquelos sobre unas rejillas para que se enfríen.
Mientras tanto, preparar la crema pastelera, mezclando la leche y el azúcar en una cacerola y llevar a ebullición a fuego lento. Batir los huevos, agregar una pequeña cantidad de leche y la harina y mezclar bien para que no queden grumos.
Agregue la mezcla de huevos y harina en un chorro fino a la leche, revolviendo constantemente hasta que espese. Retire la crema del fuego y agregue la mantequilla batiendo con unas varillas hasta que se derrita por completo y se absorba por la crema.
Montar la tarta, poniendo: bizcocho blanco - crema, bizcocho de cacao - crema , bizcocho blanco - crema, finalmente untar la tarta con la crema restante y espolvorear con nueces molidas y chocolate rallado.