Modo de preparación
Para la masa de las galletas, mezcle todos los productos enumerados y amase una masa suave.
Divide la masa en cuatro partes. Dales forma de una barra larga y corta cada una en 18 pedazos. De cada porción de masa forma bolitas con tamaño de una nuez. Aplástelos ligeramente y colócalos en una bandeja a cierta distancia entre sí, sobre papel de horno.
Hornee las galletas de miel en el horno precalentado a 180 grados hasta que estén ligeramente doradas (durante 10-12 minutos). Una vez frías, use un cuchillo bien afilado para tallar un pequeño agujero (no muy profundo) en la parte inferior de las bolitas.
Realiza el relleno de la siguiente manera:
Mezcla las migas de las galletas talladas con una taza de nueces , molidas en trozos relativamente grandes, luego vierta una taza de leche caliente y la vainilla. Mientras esté caliente, agregue la mantequilla y mezcle bien. También puede agregar 2-3 cucharaditas de mermelada.
Del relleno preparado tome una cucharadita y ponga en la parte tallada de la galleta, luego pegue con otra galleta. Pegue así de dos en dos las galletas de miel, presionando suavenmente y dejando que salga algo del relleno entre las dos esferas.
Las bolas de miel se rebozan en nueces molidas.
Es recomendable dejar reposar durante una noche porque se ablandan y quedan geniales al día siguiente.
¡Sorprenda a tus invitados o familiares con estas deliciosas galletas de miel rellenas!