Modo de preparación
Si usas pescado congelado, deja que se descongele bien y escurre el agua, esto es importante para que la mezcla de kebab no se vuelva líquida y aguada.
Colocar los filetes de salmón y merluza bien limpios en una picadora para carnes, batidora de vaso u otro aparato adecuado. Triturar hasta el punto deseado (más grueso, o más fino).
Agregue la harina de almendras, el pan rallado, el huevo, las verduras deshidratadas, tal vez un poco de ajo en polvo o especias a su gusto. Mezcle bien todos los ingredientes.
Si la mezcla es espesa, agregue una clara de huevo o de lo contrario - espese con harina de almendras o pan rallado.
Caliente el aceite de oliva en una sartén antiadherente a fuego medio a alto. No pongas demasiado aceite, sino solo lo suficiente para cubrir el fondo con una capa fina. No te preocupes de que el aceite de oliva se vuelva dañino al calentarlo, porque no es así.
Forme kebapches de pescado oblongas (como si fuera una longaniza sin piel) y fríalos hasta que estén dorados por ambos lados.
Tenga cuidado al darles la vuelta, debe hacerlo rápidamente, con una espátula de cocina adecuada.
Sirva los kebapches ligeros de pescado con unas rodajas de limón y ensalada de kale aromatizada con aceite de oliva y jugo de limón.
¡Disfrute de su comida!