Modo de preparación
Poner la carne picada en un recipiente hondo, agregar el huevo, el yogur, el pan rallado y las especias. Mezclar bien y dejar reposar durante 30 minutos.
Mientras tanto, en una sartén honda, poner a fuego lento los puerros finamente picados. Cuando estén tiernos, añadir los champiñones troceados y, pasados unos 5 minutos, verter el vino. Agregar sal y pimienta negra, remover y cuando el relleno esté listo retirar del fuego.
Tome un trozo de film transparente, extiéndalo sobre la encimera y extienda la carne picada en un rectángulo grande encima. Ponga el relleno por toda la superficie de la carne picada.
Enrolle en un rollo apretado y colóquelo en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Vierta muy poca agua y un poco de grasa.
Hornee el rollo salado durante unos 35 minutos a 220 grados, sáquelo del horno, tome las lonchas de bacon y distribúyelas por encima de manera uniforme, empujando sus bordes debajo del rollo. Entre las lonchas de bacon, coloque unos trozos anchos y delgados de queso. Hornee por otros 10 minutos hasta que el esté dorado en la superficie.
El rollo de carne picada con maravilloso relleno está listo.