Modo de preparación
Mezcle la yema de huevo, el aceite de oliva, la miel y una cuchara aceite de canela con vitaminas en un tazón. Se venden en tiendas de alimentos y accesorios para mascotas.
Mezclar bien y frotar en las raíces del cabello con un cepillo o con las manos. Se coloca un gorro de plástico, una toalla para la cabeza encima y se deja actuar durante 40 minutos.
Luego se lava el cabello con champú normal y agua tibia. Se enjuaga abundantemente y durante mucho tiempo para lavar la grasa. Es bueno hacer esta mascarilla para el cabello una vez a la semana. El complejo de vitaminas hace que la piel sea elástica y saludable, y el cabello esté sano y brillante.
La vitamina E fortalece el cabello, la vitamina D mejora el crecimiento, la vitamina A mejora la elasticidad del cabello.
El aceite de canela tiene un efecto regenerador, al igual que la yema. El cabello gana volumen y queda brillante y suave como la seda.
El efecto beneficioso de la yema se complementa perfectamente con la miel y el aceite de oliva.
¡Es muy rico en proteínas y lípidos, hace que el cabello sea suave y brillante porque tiene un efecto nutritivo y suavizante!
Esta mascarilla capilar saludable es para cabellos cortos, para cabellos más largos, aumentar los productos x 2.