Modo de preparación
Todos los productos para esta tarta de queso deben estar a temperatura ambiente.
Usando una licuadora, muela las galletas en migas finas. Agregar la mantequilla derretida y una pizca de canela (opcional). Mezclar bien.
Ponga la mezcla en un molde desmontable con un diámetro de 24 cm.
Con una cuchara, presiona para formar la base de la tarta de queso. Se debe obtener una capa espesa y bien prensada. Coloque el molde en el congelador mientras prepara la mezcla para la tarta.
Bata el queso crema con el azúcar. Es bueno probar el queso antes de utilizarlo, ya que a veces hay demasiada sal añadida en algunos tipos de queso crema y esto afecta el sabor del relleno.
Agrega los huevos y vuelve a batir. Finalmente agregue la vainilla y la crema agria y mezcle nuevamente hasta que quede homogéneo.
Derrita el chocolate al baño maría. es muy importante que se enfríe para no afectar la mezcla del pastel. Añada un poco de mezcla al chocolate y revuelva bien.
Vierta el relleno blanco sobre la base de galletas. Por si acaso, puede poner papel de aluminio debajo del molde. Usando una cuchara, vierta la mezcla de chocolate encima y revuelva ligeramente para obtener un efecto marmolado.
Hornea en el horno precalentado a 170-180 grados durante unos 40 minutos.
El pastel adquiere una corteza de color marrón claro en la parte superior.
Es bueno enriarlo suavemente, y esto se hace mejor dejándolo en el horno apagado con la puerta medio abierta. Luego deje enfriar por unas horas en la nevera.
La tarta de queso marmolada está lista.
Comentarios