Modo de preparación
Las cebollas, los pimientos y el ajo finamente picados se fríen en una sartén ancha en grasa caliente.
Agregue la carne picada y mezcle hasta que se formen migas. Agregue la salsa de tomate, el puré de tomate y la salsa de espagueti y mezcle bien.
La salsa se condimenta con azúcar, albahaca, orégano, perejil, sal y pimienta. Deje que se cocine a fuego lento durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
Remoje las placas de lasaña en agua caliente durante unos 15 minutos. En un tazón grande, combine el queso ricotta, la nuez moscada, el perejil y el huevo, mezcle bien con una cuchara.
Engrase ligeramente una bandeja profunda en la que se colocará la lasaña y cubra el fondo con aproximadamente 1 cucharadita y 1/2 de la salsa. Arregle la primera capa de placas, cubra ligeramente con salsa y extienda la mitad de la mezcla de queso ricotta.
Agregue un poco más de salsa y espolvoree con aproximadamente 1/3 de la mozzarella rallada. Luego disponga las placas de pasta y así hasta agotar los productos. Finalmente, en la última capa de pasta, termina con la salsa, la mozzarella y el queso parmesano rallado.
Cubra la bandeja con papel de aluminio y hornea la lasaña de carne (receta original) durante unos 30 minutos a 180 grados.
Luego retire el papel de aluminio y hornea durante otros 20-25 minutos.