Modo de preparación
Mezclar la carne picada con 1 cebolla finamente picada, las yemas y la mostaza, sazonar con sal y pimienta. Formar hamburguesas del tamaño de los panecillos y aplánelas para que queden delgadas, no como las redondas albóndigas para freír.
Calentar una sartén y poner un poco de aceite de oliva, hacer las albóndigas unos 2-3 minutos por cada lado hasta que estén listas (no te excedas con el tiempo para que no se sequen).
Cortar los panes por la mitad, ponerlos en la grasa de las hamburguesas y dorar ligeramente los bollos por dentro. M mientras tanto, corte la otra cebolla en cubos y vierta agua hirviendo sobre ella, déjela por un minuto o dos, escurra el agua. Ponga la cebolla y el ketchup en la cacerola y caliéntelos brevemente en el fuego.
Freír los huevos al punto deseado.
Montar la hamburguesa: En la parte inferior del pan, poner el ketchup, las albóndigas, el queso fundido (quizás otro tipo de queso a tu gusto) y llevar al horno precalentado con calor superior para derretir un poco el queso. Poner un iceberg, una rodaja de tomate, mayonesa y el huevo encima del queso fundido. Terminar con la parte superior del pan.
¡Disfrute de su comida!