Modo de preparación
Tamizamos la harina previamente con una pizca de sal. Cortamos la mantequilla en trocitos pequeños, que habrán estado previamente en el frigorífico, y la añadimos a la harina.
Mezclamos el azúcar en polvo con los huevos y la vainilla. Batimos bien y agregamos esta mezcla a la harina. Batimos con una batidora procesadora de alimentos con accesorios para masa. Por supuesto, también se puede hacer a mano.
Picamos el chocolate en trozos pequeños. Lo agregamos a la mezcla y revolvemos suavemente, lo suficiente para homogeneizar.
Enrollamos la mezcla en un rollo delgado con nuestras manos y luego lo rebozamos en azúcar en polvo. Envolvemos el rollo en papel de cocina y lo metemos en el congelador durante al menos un día.
Antes de hornear las galletas sacamos el rollo unos 20-30 minutos y lo dejamos reposar en la nevera. Cortamos el rollo en círculos, y los discos deben tener un grosor de aproximadamente 1 cm.
Colocamos en una bandeja forrada con papel de hornear. Tenga en cuenta que los pasteles aumentan de volumen al hornear y toman una forma redonda adecuada.
Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 6-7 minutos.
Bajo ninguna circunstancia los tueste demasiado, ya que el chocolate puede adquirir un sabor desagradable y las galletas en sí mismas pueden deformarse y derramarse demasiado. Se pueden comer aún calientes.
Las galletas crujientes con trocitos de chocolate están listas.