Modo de preparación
Poner el aceite de oliva en el recipiente de la olla y presione el botón Saltear (Sauté), luego ajustar para que esté en la posición Más (More) o Alto (Hight).
Después de calentar el aceite de oliva, añadir el jamón cocido, previamente cortado en trocitos, a guisar durante unos 8 minutos hasta que cambie de color.
Después de freír el jamón, sacarlo y reservarlo. En la misma grasa, poner la cebolla picada finamente, añadir la mantequilla y sofreír durante unos 3 minutos.
Añadir el diente de ajo previamente machacado, luego echar el caldo. Partir los espaguetis por la mitad y colocarlos en la olla.
Extender bien los espaguetis para que el caldo los cubra. Cerrar la tapa y presionar botón Mantener caliente/Cancelar y luego Manual o Cocción a presión (Pressure Cook) a temperatura alta durante 7 minutos.
Mientras se cocinan los espaguetis, mezclar los huevos, el queso parmesano rallado y la sal. Soltar y abrir la tapa cuando los espaguetis estén listos y revolver bien. Agregar la nata, sazonar con la nuez moscada, remover durante aproximadamente un minuto y verter la mezcla de huevo.
Remover los Espaguetis con nata constantemente durante unos 3 minutos hasta que la mezcla de nata y huevo comience a espesar.
Incorporar el queso rallado o pecorino y mezclar muy bien hasta que se derrita en la salsa. Los espaguetis con nata en la olla instantánea están listos.