Modo de preparación
Pica la cebolla finamente y los pimientos en cubos más grandes. Corta la pechuga de pollo en juliana o en trozos a tu gusto.
Calienta la grasa a fuego moderado y fríe las verduras con un poco de sal hasta que estén blandas y ligeramente doradas. Agregue el pollo y cocine durante 3-4 minutos, revolviendo periódicamente.
Mientras tanto, mezcla en un recipiente el agua, el vinagre, el puré de tomate, el azúcar, la sal y todas las especias, y disuelve la maicena en la mezcla resultante. Vierta sobre el pollo y revuelva durante unos 5 minutos, luego, si lo desea, puede ajustar el sabor agregando más picante u otras especias que desee que predominen. Mantenga el relleno preparado a la temperatura más baja y comience a hacer las tortillas de trigo.
Caliente una sartén del diámetro de las tortillas y tueste brevemente cada una por ambos lados. Después de retirar cada pan del fuego, cubra con un paño limpio para que no se enfríe y, sobre todo - que no se reseque.
Coloca unas cucharadas del relleno sabor Tex Mex en el centro de cada tortilla y enrolla. Espolvorea con queso, cheddar o gouda.
Si lo desea, puede servir estas fajitas en vasos anchos envueltos con una servilleta, serían más hermosos y efectivos.
Espolvorea con perejil recién picado y sirve calientes junto con unos jalapeños, guacamole o salsa de queso mexicana.
Buen provecho.