Modo de preparación
Batir la mantequilla blanda y el azúcar hasta que quede cremosa. Incorporar el huevo y seguir batiendo hasta conseguir homogeneidad.
Echar la harina y el polvo para hornear, previamente tamizados, luego poner la vainilla y la ralladura fina de limón.
Amasar la masa quebrada, agregando un poco de harina según sea necesario hasta que esté lo suficientemente rígida y fácil para manejar.
Dividir la masa en 4 partes y colorea cada una con un color diferente. Amasar las masas de colores individuales hasta que el colorante esté bien distribuido y la masa esté uniformemente coloreada.
Si la masa está blanda, puede refrigerarla envuelta en film transparente durante 10-20 minutos para que se endurezca.
Estirar los 4 colores de masa sobre una superficie enharinada y recortar formas de pascua, disponerlas distanciadas en una bandeja cubierta con papel de horno. Pintar cada galleta con clara de huevo ligeramente batida y espolvorear con perlas de azúcar multicolor según su imaginación. Obtendrá 2-3 bandejas, dependiendo de la distancia que haya dejado entre las galletas.
Hornea las galletas de Pascua en el horno a 180 grados durante 10-12 minutos. No las tueste demasiado para que el color no cambie.
Después de sacarlas del horno, dejar que las galletas de Pascua coloridas se enfríen y luego transferirlas a una fuente adecuada para servir.