Modo de preparación
Los muslos se lavan. Se vierte agua en una olla, en la que se colocan una de las zanahorias y una cebolla, previamente peladas y picadas finamente.
Añádeles la carne y deja que se cocinen. Una vez hecho cocida la zanahoria y los muslos casi hechos, retírelos de la olla y reserve para deshuesar más tarde.
Prepare el sofrito en una cacerola: Pica la cebolla y las zanahorias que sobraron y sofríe en la grasa mixta muy caliente - la mitad de la mantequilla y aproximadamente 1 - 2 cucharadas de aceite.
Esto se hace para que el aceite no se queme. Después de que la cebolla y la zanahoria adquieran un color dorado claro, se les agrega pimentón e inmediatamente después, los tomates.
Agregue un poco del caldo, luego ponga los guisantes. En un bol, haga una mezcla de la harina batida en la otra parte del caldo.
Cuando la harina se disuelva y no queden grumos en ella, se vierte la mezcla en la sartén e inmediatamente después se agrega más caldo.
Por último, el sofrito se añade al caldo y se deja a fuego lento.
Se desmenuza la carne, se quita la piel y se añade el pavo al guiso. Se deja cocinar a fuego lento durante unos 10-15 minutos más.
El estofado de pavo con guisantes está listo.