Modo de preparación
Haga pequeñas incisiones en la pieza de pavo (suficientes para que quepa un cubito de aproximadamente 0.5 cm x 0.5 cm). Corta la zanahoria, el ajo y la mantequilla en cubos pequeños y colócalos en diferentes lugares en los agujeros de la carne. Espolvorea la carne con sal y pimienta a tu gusto, vierte 1 cucharada de salsa de soja y déjelo durante varias horas en el refrigerador (cubierto con papel de aluminio o en un recipiente cerrado).
Después de que la carne haya reposado, sáquela y póngala en una bolsa para hornear. Agregue el agua, el resto salsa de soja, el aceite y el vino blanco. Cierra el sobre y pincha con una aguja haciendo 1 o 2 agujeros pequeños. Hornea a 180 grados durante al menos una hora y 10 minutos dependiendo de la potencia del horno - puede tardar alrededor de una hora y media.
La carne está lista cuando adquiere un bonito color dorado. Retirar del horno y abra con cuidado el sobre para que no quede ningún trozo sobre la carne o la salsa.
Diluya la salsa que queda en la bolsa del horneado con otra 1 cda de salsa de soja, 2-3 cucharadas de agua y tanto vino blanco + 1 cda de harina. Remuévelo bien para que no se haga grumos y ponlo en una cacerola u olla pequeña en la estufa durante 2-3 minutos hasta que espese.
Al servir, verter sobre la carne para que no se seque.