Modo de preparación
Remoje los sesos de cerdo durante una hora o dos en agua fría con un poco de vinagre. Retire y limpie de las pieles. Si le resulta difícil, se puede limpiar fácilmente después de la cocción mientras aún están calientes.
Lave bien los sesos, córtelos por la mitad y póngalos en agua hirviendo con la hoja de laurel, la sal y los granos de pimienta. Baja el fuego para que no hierva muy fuerte. Cocine durante 6 minutos y retire del fuego.
En la práctica, así es como se cocinan sesos de cerdo y luego con ellos se puede preparar paté de sesos o caviar, pero también se pueden freír en un poco de aceite de oliva porque me sabe mejor - si quieres, puedes hacer lo mismo que yo - es suficiente solo para obtener un bronceado dorado y listo.
En un bol triture los sesos cocidos junto con el jugo de limón, la sal, la pimienta y el pecorino aromático. Puede agregarle sabor a su gusto, por ejemplo, agregando alguna hierba aromática fresca, pero nunca exagere para no cambiar el sabor de los sesos de cerdo, que es muy delicado.
Unta las rebanadas de pan (es bueno si están ligeramente tostadas) con el paté obtenido y pon las verduras - rúcula y valeriana - sazonadas con aceite de oliva y sal por encima. Termina con mitades de tomate cherry y sirva los sándwiches deliciosos.
De esta manera, también puede preparar tapas más elegantes para sus queridos invitados, y es suficiente con cortar el pan en pequeños cuadrados.
¡Buen provecho con este sándwich de sesos de cerdo!