Modo de preparación
Preparar moldes de silicona u otros con los que tengas forma cilíndrica/bolas; pueden ser lisas o con relieve en forma de juguetes navideños. Precalentar el horno a 180 grados.
Batir el huevo con el azúcar hasta obtener una crema esponjosa. Agregar el aceite, la crema agria y el queso de cabra y continuar batiendo.
Tamizar la harina con el polvo de hornear en partes directamente en la mezcla, removiendo suavemente con una cuchara hasta obtener una masa de bizcocho homogénea y suave. Finalmente poner los arándanos. Si están frescos pasarlos ligeramente por harina, en caso contrario ponerlos directamente en la mezcla y mezclar suavemente.
Distribuir en los moldes sin llenar hasta arriba. Salen entre 10 y 11 trozos de tamaño estándar de muffins. Meter en el horno ya precalentado y hornear durante 20-25 minutos. Mientras tanto, mezclar el queso crema y el azúcar glass para el relleno.
Tan pronto como se enfríen, sacar los bizcochitos horneados y cortarle las tapas, a lo ancho o a lo ancho, depende de tus moldes. Intentar mantener la forma cilíndrica.
Sacar un poco del interior de la parte más gruesa y rellenar con la crema, luego pegar la tapa.
Espolvorear con azúcar glass y decorar al gusto.
¡Disfrutar!